domingo, 21 de noviembre de 2010

MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LOS HABITANTES DE LA COMUNIDAD DE FE Y ALEGRIA A TRAVES DE LA PRACTICA DE ACTIVIDADES ECOLOGICAS Y RECREATIVAS

Este proyecto fue desarrollado en la comunidad  de Fe y Alegría específicamente en el sector III de esa comunidad la cual cuenta con 1500 hab. y 257 viviendas, todas poseen servicios básicos, calles asfaltadas y aceras; su población promedio cuenta con un gran numero de jóvenes.

Nuestro proyecto para esta comunidad fue introducir el deporte como elemento que contribuye al bienestar físico y emocional, a la vez introducimos la ecología para poder concientizar a los individuos sobre sus acciones y que daño le pueden ocacionar al medio ambiente.

Así las actividades deportivas y ecológicas sirvieron de forma recreativa para los habitantes de esta comunidad.

ORGANISMO QUE HICIERON POSIBLE ESTE PROYECTO
  • Concejo comunal Fe y Alegría.
  • Ministerio para el poder popular de la agricultura y tierra.
  • Zona educativa del estado Sucre.
  • Fundacion glorias deportivas.
  • Ministerio para el poder popular de la educacion, cultura y deporte
  • Universidad Nacional Abierta (UNA).










 

sábado, 20 de noviembre de 2010

SERVICIO COMUNITARIO VIRGEN DEL VALLE

 

 
paredes muy deterioradas












POR MEDIO DE LA PROFESORA SE HIZO UNA SELECCIÓN DE UN GRUPO DE 11 SERVIDORES COMUNITARIOS PARA QUE LE PUSIERAN CORAZÓN Y CARIÑO A LA REMODELACION DE LA ESCUELA "SAN RAFAEL ARCÁNGEL"; LA CUAL FUNCIONA ENCIMA DE LA PARROQUIA EN UNA ESTRUCTURA  QUE HA ESTADO A LA INTEMPERIE  Y A LA MANO DEL TIEMPO OCASIONANDO DAÑOS EN PINTURAS, ELECTRICIDAD,Y OTROS.
 NOSOTROS CON UNA COLABORACIÓN DESINTERESADA HEMOS CAMBIADO LA APARIENCIA A DICHO ESPACIO DÁNDOLE ASÍ UN AMBIENTE MAS DIGNO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE DICHA QUE SE BENEFICIAN PERTENECIENTE A LAS COMUNIDADES ADYACENTES TALES COMO TRINIDAD, PUERTO ESPAÑA, EL DIQUE...


iluminacion y algunos ventiladores
la profesora y algunas personas de la comunidad










el salón numero 1 terminado